Socios

Manuel Lago García---Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1977. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva en 1979. Ha sido profesor de la escuela de prácticas jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva en materia civil. Especialista en Derecho Civil y Mercantil (Ley Consursal). Abogado externo de la entidad financiera Unicaja.


Maria Eulalia Martín Gómez--- Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1985. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva en 1985. Especialista en Derecho Bancario, Financiero y Civil (Contratación).


Isabelino Rodríguez Arrizabalaga --- Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1989. Colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva en el mismo año. Especialista en seguros, siniestros y Derecho Penal.


Manuel Perdigones Blanco --- Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1991. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva en el mismo año. Especialista en Derecho Civil, Mercantil y Financiero.

Colaboradores

Teresa Estrada Moreno --- Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva en 1997 siendo colegiada en el mismo ejercicio. Especialista en Derecho Público Administrativo y Derecho Fiscal.


Rafael González Borrero --- Licenciado en derecho por la Universidad de Huelva y colegiado en el año 1999 en la misma ciudad. Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Huelva en 2002. Especialista en Derecho Laboral y Financiero.

 

 

Advertencia Legal